BYD y DFSK inauguran un nuevo local en La Victoria

Este local se suma a una red de concesionarios a nivel nacional, con presencia en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Huánuco y Pucallpa.

nuevo local 1

BYD y DFSK continúan con su plan expansionista en la capital. Esta vez, las marcas representadas por Indumotora del Perú, inauguraron un nuevo y moderno local para la exhibición y venta de sus vehículos en La Victoria. El nuevo concesionario cuenta con más de 600 m² y está ubicado en la avenida Nicolás Arriola N°1003-A.

"Con la inauguración de este nuevo local, buscamos estar más cerca de nuestros clientes para brindarles soluciones de transporte particular y para sus negocios, y que ellos nos perciban como su mejor opción", afirmó Jorge Portocarrero, gerente comercial de BYD y DFSK.

En esta nueva sede, los usuarios encontrarán los modelos BYD como el F3, NEW F3 y S6; así como minivans, multipropósito, minitrucks, pick ups, furgones paneles y distintas soluciones de transporte que DFSK brinda en su catálogo.

Crecimiento en ventas

En comparación al año pasado, ambas marcas han crecido durante el primer trimestre del 2015. BYD lo ha hecho en un 10% y, según Indumotora, se proyecta como una de las marcas con mayores expectativas de desarrollo en el país.

Por su parte, DFSK vendió 406 unidades que le dan un crecimiento del 58% frente al primer trimestre del 2014 y que, a su vez, representa el 32% de las ventas totales del Grupo Indumotora.