Mitsui realizó su “VI Concurso de Logística de Repuestos 2015”

Bajo un ambiente de cordialidad y desde unos años, Mitsui (uno de los concesionario de Toyota en el Perú) organizó el VI Concurso Interno de Logística de Repuestos 2015. Dicho evento tiene como objetivo poner en práctica los altos estándares de calidad y atención al cliente que maneja la empresa, los cuales los han llevado a convertirse una de las compañías automotrices con el mejor servicio post venta del país.

IMG 0353

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Ahora bien, el concurso organizado por Mitsui se llevó a cabo en sus instalaciones en el distrito de la Molina (Cruce de las avenidas Javier Prado con la Molina). Antes de comenzar el evento fueron presentados los cuatro finalistas que para llegar a esta etapa definitiva tuvieron que batallar contra otros compañeros para convertirse en los mejores de su dependencia, ellos son:

  • Luis Cruz (Mitsui la Molina)
  • Israel Ortega (Mitsui Miraflores)
  • Oscar Urbano (Mitsui Santa Anita)
  • Edith Sotomayor (Mitsui Canadá)

IMG 0302

Acto seguido y como parte de lo programado en el evento, Tatsuji Hidaka, gerente general de Mitsui se acercó al estrado y pronunció unas palabras. “Como todos los años esta competencia se hace con el fin de promover el desarrollo y aspiración de nuestro concesionario, así como orientar el trabajo hacia la producción y satisfacción de los clientes”. Pero no fue el único que se dirigió al público asistente y a los finalistas también lo hizo Vicente Higa, gerente de servicio y repuestos de la compañía.

Luego de estos actos protocolares se dio inicio al concurso que consistía en una simulación de venta de repuesto. Los cuatro finalistas tenías tres minutos para acondicionar su lugar de trabajo y quince para atender al cliente de acuerdo a los estándares de calidad que maneja Mitsui, su perfomance estaba siendo evaluada por cuatro jurados. Israel Ortega fue el primero, Oscar Urbano el segundo, Luis Castro el tercero y Edith Sotomayor fue la última.

IMG 0313

Después de algunos minutos y la deliberación del jurado, el orden de los ganadores del VI Concurso Interno de Logística de Repuestos 2015 fue el siguiente:

1er. Puesto: Luis Cruz
2do. Puesto: Edith Sotomayor
3er. Puesto: Oscar Urbano

IMG 0359

Más en Todoautos

Cuéntanos

¿Qué te parece el servicio post venta de Mitsui?