Yamaha R3: La marca japonesa presentó su moto deportiva en Perú

Yamaha se proyecta a vender 500 unidades del modelo entre junio del 2015 y mayo del 2016.

IMG 8783

Con un diseño atlético y deportivo que resalta por su mirada de halcón, y un potente motor bajo el asiento, Yamaha presentó en Perú a “una de los modelos más esperados de su gama”, el YZF-R3. La marca japonesa describió su nuevo producto como una moto de espíritu racing de uso urbano, que combina eficiencia y estilo.

IMG 8874

“La R3 se une a la serie R -ya comercializada en Perú- como la R1, R6 y R15, de quienes ha heredado el ADN Racing, lo que la hace versátil ya que tiene un estilo superbike para ser usada todos los días, ideal para quien aspira tener una moto de mayor cilindrada”, manifestó Javier Guerrero, gerente comercial de Yamaha.

Entre sus características más resaltantes encontramos un propulsor bicilíndrico en línea de 320 cc, inyección electrónica, refrigeración líquida, aceleración rápida y continua, basculante y silenciador corto, panel de instrumentos multifunción, disco de freno flotante, alto rendimiento y eficiencia de combustible, diseño supersport y aros de aluminio de 10 rayos.

IMG 8907

En el evento de lanzamiento estuvieron presentes Henry Delgado, piloto Yamaha en la Superbike 2015, y Nicole Faverón, modelo profesional y nueva imagen de la marca. La Yamaha R3 llega al Perú con un precio de introducción de US$ 6,290 por tiempo limitado, ya que su precio normal es de US$ 7,290.

IMG 8846

IMG 8867