Junio es un buen mes para comprar un Audi. Entérate por qué aquí.

Audi agasajará a los papás con actividades especiales por su día en sus locales de El Derby y Lima.

A6140037 medium

Aunque en comparación con el ‘Día de la Madre’, el ‘Día del Padre’ pasa casi desapercibido, Audi se ha encargado de que en este 2015 las cosas no sean así. Por ello, del 06 al 20 de junio, la marca alemana ofrecerá oportunidades especiales de compra en toda su gama de modelos. A continuación te contamos más detalles.

‘El Audi de Papá’

Todo este evento forma parte de la campaña “El Audi de Papá”, que consiste en brindar las mejores condiciones y, obviamente, los mejores precios para todos los vehículos de la firma de los cuatro aros en sus locales de Audi Zentrum Derby (avenida El Derby 150, Surco) y Audi Zentrum Lima (avenida Domingo Orué 989, Surquillo).

¿Solo eso? Pues no. Audi tiene la agenda recargada y preparada con muchas sorpresas. Si bien, como mencionamos, el evento promocional será del 06 al 20 de junio, hay fechas claves que sería bueno las conozcas.

Sábado 06: En el día de la inauguración de la campaña, la atención será hasta las 5:00 de la tarde. Y como todos queremos ver la esperada final de la UEFA Champions League, Audi transmitirá el encuentro entre el Barcelona FC y Juventus en sus dos locales. Nada se le escapa a los alemanes.

Jueves 11: Se realizará el primer After Office en el que los asistentes podrán ser asesorados en la compra de su auto. Además, se ofrecerá degustación de maridaje y música en vivo con géneros como el soul y jazz. La atención será hasta las 11 de la noche.

Sábado 13: Apunta este día para ir con la familia a elegir un auto de la marca. Audi ha marcado esta fecha como el ‘Family Day’ que contará también con entretenimiento para menores. La atención será desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Jueves 18: Se llevará a cabo el segundo After Office denominado Gin Tonic Night, en el que los usuarios podrán elegir su vehículo acompañados de diversas propuestas de Audi y, como siempre, el fútbol estará presente con el partido Perú vs Venezuela por la Copa América 2015. La atención será hasta las 11 de la noche.

Sábado 20: Segundo ‘Family Day’ en el mismo horario.

Audi Zentrum Derby 1