Nissan sigue apostando por el Perú e inaugurará nuevo local de US$ 7 millones

Nissan inaugurará en setiembre una nueva tienda en Perú. A pesar de que las ventas de autos nuevos ha caído considerablemente, la marca japonesa es una de las pocas compañías que sigue presentando un índice de crecimiento importante. Con una inversión de US$ 7 millones, el nuevo local contará con un showroom de 1, 700 m2 y centro de servicio de 6,900 m2, convirtiéndola en la tienda más grande del país.

nissan-peru-autos-nuevos-1

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Con respecto al nuevo local de Nissan, Este reemplazará a la tienda que actualmente funciona en San Isidro e incrementará su capacidad de atención en un 50 %, estando en condiciones de atender a más de 2,000 unidades al mes.

nissan-peru-autos-nuevos-2

Ubicado en el distrito de Surquillo (cuadra 45 de Av. República de Panamá), la nueva tienda de Nissan en Perú tendrá un taller de servicio post venta equipado con lo último en tecnología y un amplío stock de repuestos. Según el Ing. Carlos Chiappori, gerente general de Maquinarias S.A, representante de la compañía en el país, este local ayudará a consolidar los resultados que la marca japonesa ha conseguido en el primer trimestre del 2015.

“En los últimos meses, Nissan ha escalado posiciones en el ranking del mercado automotriz, y hoy se encuentra entre las primeras cuatro marcas preferidas del país. Esto nos llena de orgullo y nos compromete a seguir esforzándonos en ofrecer un excelente servicio. En el nuevo local, nuestros clientes serán atendidos con la amabilidad y rapidez que nos caracteriza pero en un lugar mucho más amplio y totalmente innovador”, indicó.

Sobre las expectativas de Nissan a futuro, el ejecutivo de Maquinarias hizo hincapié que se vienen realizando todos los esfuerzos para seguir creciendo en el Perú y prueba de ello es la constante renovación de sus locales y gama de autos que tienen a la venta. Todo esto contribuye a incrementar su participación en el mercado local y fidelizar a sus clientes, quienes valoran los altos estándares de calidad en post venta que manifiesta la marca.

Para el Ing. Carlos Chiappori, el servicio post venta es un factor decisivo en la compra de un vehículo nuevo y Nissan es reconocida por tener el mejor servicio en todo el Perú. Este factor ha permitido que la marca japonesa crezca un 38 % en ventas durante en el primer trimestre del 2015, alcanzando un 9.3 % de participación de mercado acumulada y consolidándola en la cuarta posición.

Más en Todoautos

Cuéntanos

¿Cuál es el modelo de Nissan que más te gusta?
¿Te gustan los nuevos modelos que Nissan ha traído al Perú?
¿Qué prefieres un sedán o una camioneta de Nissan?