Need For Speed 2015: ¡Alisten las consolas, los mandos y los dedos!

La nueva versión del famoso videojuego de conducción estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

nfs7

Sí, uno de los juegos de autos virtuales más exitosos de la época basado en la vida automovilística de calle y la ‘necesidad de velocidad’ de ciudadanos pilotos, está de vuelta con su versión 2015. Need For Speed tendrá nuevos retos, más persecuciones, nuevos escenarios, más adrenalina y más novedades que estarán disponibles antes de fin año.

"Este es el juego que queríamos hacer, el juego que los fans pedían y nos hemos tomado el tiempo que considerábamos correcto para hacerlo", aseguró Marcus Nilsson, productor de Need For Speed. La nueva entrega del videojuego no se hará problemas en agregarle alguna frase o palabra más al nombre, solo se llamará Need For Speed, tal cual.

nfs5

Como una descripción en líneas generales de lo que se viene, Marcus agregó: "Será un mundo abierto y nocturno, personalización profunda visual y de rendimiento de los autos, una narrativa inmersiva y la cultura automovilística urbana". Sobre la narrativa, el también fundador de Ghost Games adelantó que esta tendrá una historia determinada, “en la que nuestras decisiones tendrán valor. Será algo nunca antes visto”.

Y para dejarnos bien expectantes, en YouTube ya tenemos un primer video a manera de teaser que, en 34 segundos, grafica perfectamente lo que nos dice Nilsson en el párrafo anterior sobre la idea principal del videojuego. Al final del clip nos deja claro que toda la secuencia pertenece al nuevo Need For Speed. El 15 de junio se lanzará un tráiler completo así que a estar atentos.

¡Play  y disfruta el video!

 Fuente: IGN España / Motorbit