¿Por qué escoger un auto de GM? Esta son las 5 razones que caracterizan a su línea premium

Dicen que el auto pone de manifiesto nuestro estilo de vida. Esta es una de las principales premisas en que se basa General Motors (GM) para diseñar y fabricar sus vehículos. A eso debemos sumarle que la exclusividad y estilo son dos de las cualidades que más resalta su público, en especial los ejecutivos, en sus modelos. Para saber el secreto de su éxito, Cecilia Riva, gerente de marketing de la compañía en Perú, nos cuenta cuáles son las cinco características más populares entre sus clientes.

gm-autos-peru-1

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

“(Nuestros) vehículos generan diferenciación, lo que se traduce en estatus. Esto se aplica tanto con sedanes como con camionetas, por ejemplo nuestro modelo Malibu es sinónimo de potencia y confort, mientras que camionetas cómo Tahoe o Suburban suman seguridad y presencia. Son vehículos que no pasan desapercibidos”. Cecilia Riva, gerente de marketing de General Motors Perú.

gm-autos-peru-4

El amor por un auto siempre es a primera vista. Para la ejecutiva de GM, un diseño atractivo es más determinante incluso más que el precio del auto. “Lo que buscan es una mezcla de modernidad y elegancia, juventud y a la vez sobriedad, porque se mueven en diferentes círculos. En cuanto a colores: negro, rojo y azul son los más pedidos”.

La tecnología también importa. Según la gerente, la conectividad entre el auto y el smartphone es muy importante en estos tiempos, pero no es lo único. Sistemas inteligentes de seguridad, airbags para todos los ocupantes, sunroof, circuito integrado de audio, pantallas táctiles también son relevantes, en especial en el nicho de los ejecutivos.

gm-autos-peru-3

Mayor espacio y comodidad. Actualmente se vive a otra intensidad esto hace que pasemos más tiempo en nuestro auto que fuera de él. Por ello, el consumidor de hoy busca autos que le ofrezcan un habitáculo más amplio y confortable. Los centímetros extras entre pasajeros, el material de los asientos y los accesorios portables hacen la diferencia, nos dice Cecilia.

Ciudad y aventura. ¿De qué sirve tener una vida profesional demandante si el tiempo libre no se disfruta al máximo? Por ello, una característica muy importante en este caso es que los vehículos sean 4x4 y respondan óptimamente tanto en la ciudad como fuera de ella.

Exclusividad. Para Cecilia Riva de GM Perú, a nadie le gusta cruzarse con un carro igual en cada esquina. “La exclusividad se nota cada vez más con la llegada de modelos de gama alta que antes no se veían en nuestro país. Es el caso de nuestra línea premium, con Chevrolet Camaro, Tahoe, Suburban, Silverado y Malibu, cuya acogida ha sido increíble”.

Fuente: GM Perú

Más en Todoautos

Cuéntanos:

¿Qué modelo de la línea premium de GM te gusta más?
¿Qué otros puntos son importantes para ti al momento de escoger un auto?
¿Te gusta más los autos o camionetas de GM?