¡Vamos Perú! Equipo de mecánicos logró tercer lugar en el Scania Top Team

Scania siempre busca fabricar camiones de alta performance. Este mismo ímpetu por alcanzar la excelencia en la manufacturación de vehículos la quieren reflejar en su equipo de técnicos. Por tal motivo, la marca organizó el “Scania Top Team” y el pasado 9 de mayo se llevó a cabo la final en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En dicha competencia, el grupo de Perú, Power Mecatronics, obtuvo un merecido tercer lugar.

scania-peru-camiones

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Luego de una serie difíciles pruebas, el equipo del país anfitrión, Brigada Z, logró hacerse con el primer lugar de la competencia, dejando en el segundo puesto al grupo proveniente de Brasil. En su sexta edición, el “Scania Top Team” logró reunir a más de 8,000 mecánicos de 60 países, quedando seleccionados para la final solo los doce mejores equipos, donde estuvo presente Power Mecatronics de Perú.

Los dos primeros lugares del “Scania Top Team” viajarán a Europa del 3 al 5 de diciembre para la final internacional en Suecia.

El anunció y premiación de los ganadores del “Scania Top Team” 2015 se realizó en una cena de gala donde estuvo presente la plana ejecutiva de distintos países de la marca de camiones, los equipos participantes y otras personalidades.

Con esta competencia, Scania busca desarrollar las habilidades mecánicas de sus técnicos mediante la combinación de entrenamiento y trabajo en equipo. Pero eso no es lo único. El fabricante de camiones, con este torneo, también pretende que su personal técnico tenga un mayor conocimiento de sus productos, estimular el compañerismo y motivar a sus trabajadores.

Fuente: Motorbit.com

Más en Todoautos

Cuéntanos

¿Qué te parecen los camiones Scania?
¿Cuál crees que sea la característica más destacable de los camiones Scania?
¿Te gusta la mecánica?