Mitsui: bonos de descuento en vehículos y combustibles, y mantenimiento gratis solo en mayo

 

Solo hasta el domingo 31 de mayo en todos los locales de Lima y Arequipa, disfruta de estas promociones por el mes de mamá.

mitsui

Si te olvidaste el regalo por el Día de la Madre, aún estás a tiempo. Mitsui, uno de los principales concesionarios de Toyota en Perú, ofrece bonos de descuento de hasta S/. 9,000 en sus últimas unidades 2014 y mantenimiento gratis hasta los 10 mil kilómetros solo hasta el domingo 31 de mayo en sus locales de Lima y Arequipa.

Sus modelos a precios especiales son el Yaris Sedán 1.3 (S/. 5,000 de descuento), Corolla (S/. 4,000 de descuento), Rav4 (S/. 9,000 de descuento) y Auris (S/. 9,000 de descuento). En el caso del mantenimiento gratis, aplica solo para el Corolla, Rav4 y Yaris; la vigencia será de 10 mil kilómetros o un año, lo que ocurra primero.

Y para cerrar el trío promocional por el mes de mamá, Mitsui brinda también un descuento de hasta el 10% en combustibles por un año, solo en sus concesionarios de Lima (pronto en Arequipa). Para más información de la promoción, condiciones y restricciones, haz CLICK AQUÍ.