La marca china Chery aterriza en el Top Ten de de ventas

 

Chery Perú, marca distribuida localmente por el grupo SKBergé, logró situarse entre las diez marcas preferidas por el consumidor en cuanto a ventas de vehículos ligeros en el país.

chery-ventas-topten

Durante el primer trimestre de 2015 Chery vendió 562 unidades, gracias a las que obtuvo un crecimiento de más del 11% comparado con el mismo periodo del año anterior. El modelo que más ventas obtuvo fue la camioneta Tiggo, de la que se vendieron 136 unidades entre enero y abril.

Desde 2007 ,año en que la marca de origen chino llegó al mercado peruano, ha venido experimentando un crecimiento sostenido basado en productos de buena calidad a un precio razonable.

POR BUEN CAMINO

Desde el inicio de operaciones en Perú, Chery ha mostrado un crecimiento constante, gracias a la estrategia de acercamiento que realizamos con el público objetivo. Estos resultados positivos, nos permiten situarnos entre las 10 marcas preferidas de vehículos ligeros en el Perú, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción porque es muestra que estamos por el camino correcto” comentó Paul Reyes, gerente general de Chery Perú.

NOTAS RELACIONADAS

Marcas de autos chinas: ranking de las 10 más conocidas en Perú
Chery ingresa al rubro de los vehículos comerciales ligeros con el Q22