Audi Perú renueva la fachada de su showroom con malla eco-eficiente

 Esta nueva arquitectura del Audi Zentrum Derby le da una apariencia más vanguardista, dinámica y sofisticada

IMG 6323

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Audi es una de las marcas de autos con los más altos estándares de calidad a nivel global, tanto en la fabricación de vehículos como en sus showroom a nivel global. Como parte del proceso de estandarización, su sucursal en Perú presentó la nueva fachada de su Audi Zentrum Derby, colocándolo como el único en el país que cumple con los lineamientos que exige el fabricante bávaro en todas sus representantes.

“Audi Zentrum Derby es el único showroom en el Perú que cumple con los estándares mundiales de un Audi Terminal. Esta nueva fachada de aluminio sigue la filosofía de construcción ligera de la marca, lo que nos mantiene a la vanguardia frente a otros showrooms del sector automotríz en el país”, precisó Patricio Lira, gerente de la Audi Perú.

Con esta nueva implementación en la fachada de Audi Zentrum Derby se cumplió, según el ejecutivo peruano, con el objetivo de homogeneizar y refrescar la imagen en todos sus concesionarios. Esta nueva infraestructura eco-eficiente transmite una sensación de interacción con el entorno.