Andrés Leonard fue presentado como nuevo Director Gerente de Scania Perú

Argentino de nacimiento, es un ingeniero industrial de la Universidad Pontificia Católica de Santa María de Buenos Aires, y cuenta con un MBA de la Universidad Austral.

Andres Leonard Scania Peru

En un agradable almuerzo que congregó a representantes de Scania y la prensa, Andrés Leonard fue presentado como nuevo Director Gerente de Scania Commercial Operations Perú. Leonard, quien inició su carrera en Scania hace más de 16 años, desempeñó el cargo de Coordinador Regional de AMR y Jefe de Servicios de Operaciones de América, en Scania Commercial Operations Americas, hasta agosto del 2014.

“Uno de los desafíos que tengo, es lograr que la gente entienda que no es solo una empresa que vende productos, sino que todos van de la mano con servicios de postventa y financieros. No solo estamos interesados en vender, sino en dar una solución completa”, dijo Leonard, poco después de asumir el cargo de Director Gerente de Scania Commercial Operations Perú en septiembre del 2014.

Entre los objetivos que ha planteado, buscará mejorar la red de servicio a nivel nacional, con inversiones para los próximos dos o tres años. Asimismo, ya inició la implementación de los Costumer Workshop Service, concepto que prácticamente traslada un taller de Scania al hogar del cliente. “Ellos nos ceden un espacio y nosotros llevamos la mano de obra, sistemas, herramientas y piezas para un servicio súper personalizado. Es muy interesante, sobre todo para los segmentos de minería, construcción y buses interprovinciales”, dijo Leonard al respecto.

Para el 2015 proyecta un crecimiento del 30% en las ventas de camiones, 15% en las ventas de buses y 14% en los servicios. Por supuesto, es optimista y piensa que la economía peruana crecerá, así como la inversión pública para mejorar la infraestructura y la situación del tránsito.

Más información sobre Andrés Leonard

Argentino de nacimiento, es un ingeniero industrial de la Universidad Pontificia Católica de Santa María de Buenos Aires, y cuenta con un MBA de la Universidad Austral. Además de Perú, ha laborado en las filiales de Argentina, Suecia, España, Portugal y Brasil.

Fuente: Motorbit