Perú Cargo Week 2015 fue inaugurado y promete ser un éxito

Inmediatamente después de la inauguración, tuvo inicio el 5 Congreso Internacional de Transporte, Carga y Logística con representantes de destacadas empresas nacionales e internacionales.

PCW2015-FOTOPORTADA TA

Por: Carlo Salgado
@Carleoni_Calin

El día de ayer, en horas de la tarde, fue inaugurado el Perú Cargo Week (PCW) 2015, en su edición de aniversario. Fiel a la costumbre, Víctor Marquina Mauny, Presidente de la Cámara Interamericana de Transporte (CIT) Perú, y Alexis Marquina, director del PCW, dieron las palabras de bienvenida al público y prensa asistente a la feria, que se extenderá hasta el 24 de abril.

Víctor Marquina agradeció la participación de los expositores de España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Uruguay y Perú. “Año a año, el Perú Cargo Week está demostrando que se internacionaliza a medida que va pasando el tiempo. Estamos seguros que este será un evento especial, esta vez nuestro quinto aniversario”, dijo el Presidente de la CIT Perú.

De igual forma, Alexis Marquina agradeció a las empresas participantes en todas las ediciones del PCW. Además, afirmó que debido a la actual situación que atraviesa el país, les valió mucho esfuerzo el traslado de la V Feria Internacional de Transporte, Carga, Logística y Comercio Exterior, al Centro de Convenciones Jockey.

Ayer, inmediatamente después de la inauguración, tuvo inicio el 5 Congreso Internacional de Transporte, Carga y Logística con representantes de destacadas empresas nacionales e internacionales.

Hoy por la tarde será celebrado el Miss PCW 2015, mientras que mañana se llevará a cabo la III Convención Nacional de Transporte de Carga y Logística, así como el Cóctel Cargo.