Red Bull F1 Circuito Lima: La Fórmula 1 está de vuelta en Perú

El monoplaza de Red Bull Racing ya se encuentra en Perú recorriendo algunas ciudades. Actualmente está en Trujillo y pronto en Chiclayo.

P-20120217-66514 News

Una vez más la vida te da la oportunidad de cumplir uno de tus sueños. Una vez más la máxima categoría del automovilismo llega al Perú de la mano del Infiniti Red Bull Racing. Una vez más podrás ser parte de uno de los mejores espectáculos del motor presentados en el país.

Luego de seis años, la Fórmula 1 vuelve a las calles de Lima con el Red Bull F1 Circuito Lima el próximo domingo 31 de mayo. El monoplaza de la escudería cuatro veces campeona mundial, capaz de pasar los 300 km/h, ofrecerá una exhibición de velocidad, quemada de llanta y un sonido espectacular de su motor Renault para el deleite de los asistentes.

P-20121202-00170 HiRes JPEG 24bit RGB

En el 2009, la presentación fue espectacular. Más de 80 mil personas disfrutaron del show a 280 km/h en la avenida La Marina que solo un superauto como el de la Fórmula 1 podía dar. Para ese entonces, el equipo del auto azul y rojo aún no lograba su primer campeonato; pero ya se perfilaba como favorito para el 2010, año en el que comenzaría su dominio por 4 años.

Cabe indicar que el monoplaza de Red Bull Racing ya se encuentra en Perú recorriendo algunas ciudades. Actualmente está en Trujillo y en los próximos días se exhibirá en Chiclayo, Piura, Chincha, Ica y Arequipa. Tras esta agenda, se pondrá a punto para acelerar sobre el asfalto limeño.

P-20120217-66508 HiRes JPEG 24bit RGB News

Para estar al tanto de las fechas, detalles y actualizaciones, puedes ingresar a www.redbull.com y/o seguir a @RedBullPeru en Twitter (hashtag #RedBullF1Peru). Pronto se conocerán más detalles sobre la locación del circuito callejero que se acondicionará y quién será el piloto. Estén atentos.

Fuente: Motorbit