Participa del ‘Land Cruiser Jamboree 2015’ este sábado

Todos los modelos, todas las épocas, todas las historias, mucha acción, premios y aventura para toda la familia. Ingreso gratis previa inscripción.

lcjamboree

Únete a la tribu”, es el llamado de Toyota para disfrutar de la verdadera pasión por las LAND CRUISER en el evento de camionetas 4x4 más grande del país: el ‘Land Cruiser Jamboree 2015’. En su edición XI, contará, una vez más, con la participación de los principales representantes del Off Road nacional como son: Lucho Mendoza, Diego Weber, Juan Dibós, entre otros.

Una oportunidad para pasar un fin de semana diferente acompañado de tus seres queridos y, obviamente, tu ‘caña’. Por ello, si tienes un Land Cruiser o un 4x4 Toyota, únete a la tribu este sábado 28 de marzo y pasa un día de camaradería con toda la familia Toyota.

A comparación de años anteriores, habrán tres circuitos: uno básico, dirigido a pilotos amateurs, otro avanzado, diseñado para off roaders con experiencia y, por último, un circuito para aquellos que por primera vez asisten y que recibirán, de parte de los pilotos expertos, una charla sobre el manejo 4x4 y medidas de seguridad para este tipo de aventuras.

El ingreso es gratuito previa inscripción en WWW.TOYOTAJAMBOREE.COM.PE.

Datos del evento:

  • Participan todos los modelos Land Cruiser, 4Runner, Fortuner y Hilux.
  • Sábado 28 de marzo / 09:00 a.m. - 04:00 pm.
  • km. 108 de la Panamericana Sur (Dunas de Sarapampa).
  • Coordenadas: 12.49.148 S - 76.31.200 W.
  • #Jamboree2015