DFSK ingresa al Salón de Ginebra 2015 con dos vehículos

El Salón de Ginebra 2015 cuenta solo con dos empresas de autos chinos y DFSK fue elegido para marcar el inicio del segmento de mini autos.

DSCF4189

DongFeng Sokon, firma asiática más conocida como DFSK y representada en Perú por Indumotora, está presente en el Salón de Ginebra 2015 con sus dos vehículos principales: la DFSK Glory, minivan de 7 asientos posicionada en el segmento de vehículos para la familia, y la DFSK C37, minivan panel apreciada por su gran espacio de usos múltiples, según la marca.

Ambas están disponibles en el mercado nacional. La DFSK Glory cuenta con un motor gasolinero de 1.4 litros, potencia máxima de 101 hp, 124 Nm de torque y velocidad máxima de 150 km/h. Todo el bloque va ligado a una caja manual de 5 velocidades más retroceso.

glory-2

Por su parte, la DFSK C37 depende de un motor gasolinero de 1.4 litros, potencia máxima de 99 hp, 110 Nm de torque y velocidad máxima de 135 km/h. Igualmente, todo el bloque está conectado a una caja manual de 5 velocidades más retroceso.

C37-2

En su participación como una de las dos únicas compañías chinas presentes en el reconocido ‘Auto Show’ de Suiza, Pang Hai, gerente general de DFSK, indicó que su objetivo en la feria automotriz es posicionarse junto con las empresas mundiales de automóviles en esta plataforma, poniendo a prueba la fuerza tecnológica del producto.

Cabe mencionar que el Salón de Ginebra junto con los de Tokyo en Japón, Detroit en Estados Unidos y Frankfurt en Alemania, son conocidos como los cuatro ‘Auto Show’ más importantes de la industria automotriz a nivel mundial en los que se expone la tecnología más avanzada de las marcas, el último diseño y el concepto más vanguardista.

Actualmente, DFSK ofrece en Perú la más completa gama de vehículos de trabajo como: minivans multipropósitos, furgones, paneles y mini trucks.