¡Buenas noticias! Todoautos.pe renueva por completo sus clasificados

¿Buscas comprar o vender un vehículo usado en Perú? Atento a la propuesta que hemos desarrollado para ayudarte a cerrar un excelente negocio.

pruebafinal

Leales seguidores de Todoautos.pe., en esta ocasión les tenemos una excelente noticia. Nuestro equipo ha rediseñado completamente la sección de clasificados y queremos contarles qué es lo que ha variado en su plataforma para que empiecen a familiarizarse con una propuesta más amigable, segura, rápida y eficaz de vender o comprar un seminuevo en Perú.

Un breve vistazo a nuestra nueva portada da a elegir entre dos tipos de vehículos a negociar: “Usados” y “Nuevos”. No obstante, en esta primera etapa de renovación -entre otras que se vienen en Todoautos.pe- el “plato fuerte” son los seminuevos. Durante los últimos meses, hemos venido trabajando arduamente para ofrecerte un amplio catálogo que promete crecer mucho con el invalorable aporte de cada uno de ustedes. Estos son los resultados.

Más orden y mejor información

Repasemos a grandes rasgos y específicamente la opción “Usados”. Ahí, además de poder elegir entre cuatro clases de vehículo -más uno de libre determinación-, cada ítem da opción a buscar por marca, modelo y ciudad de la venta. Tras ingresar estos datos, nuestra nueva plataforma exhibe en un catálogo todas las ofertas de la unidad que estamos buscando.

Por último, y para mayor comodidad, pueden ordenar la galería de vehículos por destacados, más recientes, menor precio, mayor o menor recorrido, etc. Al darle click a una oferta, encontrarán una “caja” a la derecha con sus datos esenciales, una opción para añadir a favoritos y un botón para contactar al vendedor. Esta incluye, entre otros datos, número, correo electrónico y dirección.

Venta segura en cinco pasos

Las facilidades que otorga nuestra sección de Usados a quienes desean vender su vehículo serán pronto explicadas al detalle en otra nota. Sin embargo, por lo pronto les comentamos que esta nueva plataforma de Todoautos.pe permite publicar su anuncio en cinco pasos, de los cuales tres son obligatorios para que se incluya a nuestro catálogo.

En el primero, deben llenar sus datos personales y los de la unidad -como tipo, marca, modelo, etc-. El segundo, pide que fijar un precio y precisar si este es negociable o no. En un tercer paso se se pide data adicional pero no menos relevante, como kilometraje, cilindrada, país de ensamblaje, climatización y análogos.

Aunque no es necesario completar el cuarto paso, que abarca información sobre SOAT, seguro, motivos de la venta, entre otros, recuerda que estos datos pueden hacer la diferencia a la hora de atraer a un comprador. Sin embargo, el quinto paso, que implica subir fotos del vehículo, es sumamente necesario, pues no podrás cargar la información de registro a Todoautos.pe si por lo menos no compartes una foto.