Los tres superdeportivos del momento en un solo garaje

Porsche 918 Spyder, McLaren P1 y un LaFerrari para un solo comprador. Ojo, si sufres de envidia no leas esta nota.

deportivos-juntos-cabecera

Hace poco les contábamos cómo 11 superdeportivos se disputaban cuál era el más veloz en el asfalto. Esta vez son solo 3: un Porsche 918 Spyder, un McLaren P1 y un Ferrari LaFerrari, y no se trata de ninguna competencia en una pista de aterrizaje. Pero no se desanimen.

Si bien una de las delicias de este clip es verlos juntos y escuchar los sonidos broncos de sus motores al mismo tiempo, lo más envidiable impresionante es que los tres duermen en un mismo garaje y le pertenecen a un mismo usuario. ¿Increíble? Pues aunque cueste, hay que creerlo.

El pudiente y muy poco afortunado es Paul Bailey, un coleccionista de autos británico que pretendió de sus adquisiciones llamando a la prensa el día del recojo de sus unidades. Obviamente, encontrar a alguien que tuviera los tres superautos del momento era una excelente noticia. Y ni cortos ni perezosos, nuestros colegas de la web Supercar Driver fueron a cubrir la primicia.

deportivos-juntos

La ruta se inició en el concesionario del Cavallino Rampante de ‘GrayPaul Ferrari’ ubicado en Nottingham a 56 kilómetros de su casa. Allí, por supuesto, recogieron el LaFerrari para luego embarcarse rumbo al Porsche Centre de Cambridge. Al volante iba a su esposa Selene.

Tras recorrer cerca de 160 kilómetros, llegaron al local de los de Stuttgart donde ya les esperaba listo el 918 Spyder blanco. Luego de los procedimientos y firmas, regresaron a casa a bordo de los dos deportivos seguramente a 60 km/h. ¿Y el McLaren P1? Bueno, ese ya lo tenían.

Disfruten este video a cargo de Top Gear Magazine y olvidemos lo que pasó líneas arriba.

Fuente: Motorpasión