Shell lubricantes y Primax llevan emoción y diversión al Boulevard de Asia

Shell y Primax auspician dos torneos de karts. Los fines de semana exhiben una réplica del Rally Hyundai i20 para los visitantes al Boulevard de Asia

shell-primax-boulevard-asia-1

Este verano el Grupo Primax y Shell Helix están en el sur. Ambas marcas son auspiciadores de la “Copa Primax-Shell 2015”, campeonato que se lleva a cabo en el kartódromo Racing Dakar del Boulevard de Asia, donde 16 playas participan para ver quién se corona como el piloto de karts más veloz de este año. Pero eso no es todo. Los pequeños también tiene la oportunidad de demostrar su fanatismo por la velocidad con el torneo “Copa G-PRIX”.

Ahora bien, la final de ambos campeonatos será el sábado 7 de Marzo y la premiación se realizará en mismo día, a partir de las 7 de la noche. Durante el evento, los organizadores de la “Copa Primax-Shell” tendrá un premio sorpresa tanto para el ganador de cada categoría y el público asistente al Boulevard de Asia.

shell-primax-boulevard-asia-2

Sin embargo, esa no es la única actividad que tiene el Grupo Primax y Shell Helix en el Boulevard de Asia. Todos los fines de semanas, en la plaza Hyundai, las dos compañías ponen a disposición de los visitantes un réplica del Rally Hyundai i20. Junto al auto han colocado un simulador para que todo el público que asiste al balneario pueda disfrutar de la experiencia de un manejo a gran velocidad.

Dicha activación forma parte del lanzamiento de la nueva tecnología Pure Plus que Shell ha traído al Perú. Como se recuerda, hace poco presentaron un lubricante para autos, libre de impurezas y hecho a base de gas natural. Entre sus mayores beneficios podemos mencionar su limpieza activa, protección contra sedimentos, bajo consumo de aceite, menor consumo de combustible y elevado desempeño a temperaturas extremas.

También te puede interesar