El Kia Tennis Open 2015 ya se vive en las playas de Asia

La gran final del “Kia Tennis Open Asia 2015” se llevará a cabo el sábado 21 de febrero en las instalaciones de la Playa Del Golf.

Kia Tennis open asia 2015 FOTOPORTADA

Una vez más, el `deporte blanco´ se vive en nuestro país, con el inicio del “Kia Tennis Open Asia 2015”, importante torneo que se viene desarrollando en las instalaciones de la Playa Del Golf y Club Golf Los Inkas.

El sábado pasado (14 de febrero) fue inaugurado el certamen deportivo, mientras la segunda fecha tuvo lugar el día de ayer, en que se enfrentaron Flamencos vs Las Palmas y La Isla vs Cayma.

De otro lado, la fase de grupos tendrá cierre mañana cuando se enfrenten Flamencos vs Lapa Lapa y La Isla vs Playa Del Golf.

Es importante anotar que las llaves comprenden juegos en simultáneo de singles varones (+ 30), singles varones (+35) y dobles mixtos (+ 35).

Asimismo, cabe agregar que el Grupo 1 está conformado por Flamencos, Lapa Lapa y Las Palmas; y el Grupo 2 por La Isla, Cayma y Playa Del Golf.

La ceremonia de clausura y gran final del “Kia Tennis Open Asia 2015”, se llevará a cabo el sábado 21 de febrero en las instalaciones de la Playa Del Golf.

Artículos Relacionados