Si vas al Boulevard de Asia, no olvides preguntar por Chery

La marca asiática es distribuida en Perú por SK Bergé. El Chery QQ fue reconocido como el auto más económico del Motorshow.

Chery Boulevard Asia 1

Como una forma de acercar la marca al cliente, Chery Perú ha instalado un stand de 36 metros cuadrados en el Boulevard de Asia donde todos los interesados podrán conocer su city car New QQ y su camioneta New Tiggo.

“Gracias a esta estrategia de exhibiciones en centros comerciales, Chery Perú cerró el 2014 con un crecimiento en sus ventas de +4%, ocupando nuevamente el primer puesto en ventas de vehículos ligeros de origen chino en nuestro país, liderazgo que mantiene por más de 5 años consecutivos”, aseguró Paul Reyes, gerente de la marca.

Dicho stand de Chery está ubicado en el módulo 3 dentro de la Plaza Scotiabank (Plaza Nº 3) en el conocido centro comercial (kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur).

Chery Boulevard Asia 2

Sobre los autos...

Según informa Chery, el New QQ destaca por su nuevo diseño, precio, garantía y bajo consumo. Cuenta con una potencia 68 hp a 6 mil revoluciones por minuto (RPM) y una transmisión manual de 5 velocidades. En equipamiento ofrece reproductor de MP3 con puerto USB, lunas eléctricas delanteras, aire acondicionado y calefacción, cierre centralizado, barras de impacto laterales, entre otros.

Por su parte, el New Tiggo 1.6 MT cuenta con un motor con tecnología DVVT que desarrolla mayor potencia a un menor consumo de combustible. Destacan sus nuevos faros delanteros y posteriores con tecnología LED, aros de 17 pulgadas, cierre centralizado con mando a distancia, control de radio en el volante y computadora a bordo que indica el consumo de combustible en tiempo real.

Notas relacionadas: