Kia Soul gana premio al más popular en reconocida web de autos en EE.UU.

Las ventas del Soul sobrepasaron las 100 mil unidades por 3er año consecutivo en EE.UU. Es también su 5to inmediato de crecimiento en ventas.

Kia Soul

El reconocido sitio online de reseñas y recursos para la compra de autos en EE.UU., Edmunds.com, agregó al Kia Soul a su lista anual de los vehículos más populares. Con más de 18 millones de visitantes únicos al mes, dicho portal premió al Soul en el segmento de subcompactos por segundo año consecutivo.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de Kia Motors America, Michael Sprague, destacó el referido nombramiento del Soul como un “indicador más de que nuestros productos ofrecen una combinación ganadora de diseño de clase mundial, tecnología, seguridad y, por supuesto, de valor”.

El ejecutivo también recordó otros logros obtenidos por este modelo de Kia en EE.UU., como “su propio récord de 145 mil unidades vendidas (en 2014), su quinto año consecutivo de crecimiento en ventas”. Todo esto en un escenario en el que Kia Motors America ha conseguido establecer un récord anual de ventas el año pasado.

Por su parte, Avi Steinlauf, director ejecutivo de Edmunds.com, sostuvo que Kia ha tenido un número notable de compradores de vehículos subcompactos en su página web, quienes se han sentido especialmente atraídos por el Soul.