Nueva Nissan X-Trail es reconocida como ‘Vehículo del Año’ en China

Este es el tercer año consecutivo que un automóvil Nissan gana el premio “Vehículo del Año”: Nissan Sylphy lo recibió en el 2012 y Teana en el 2013.

FOTO 1

La nueva Nissan X-Trail sigue obteniendo reconocimientos. Esta vez, la renovada SUV de la marca japonesa fue galardonada con el premio al ‘Vehículo del Año’ (COTY) otorgado por la Alianza de Medios Automotrices Tradicionales de China.

Dicha asociación está conformada por los 23 más influyentes del país asiático, los cuales evaluaron todos los nuevos modelos de los distintos fabricantes en aspectos como: aceleración, comodidad, prestaciones, consumo de combustible, diseño (interior, exterior) y relación valor-precio.

FOTO 2

“Desde que debutó en China en marzo de 2014, la Nissan X-Trail ha obtenido las mejores reseñas de reconocidas publicaciones, una alta demanda de los consumidores y un apasionado apoyo de nuestra red de distribuidores”, explicó Susumu Uchikoshi, director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company.

Producida en las plantas de Zhengzhou y Dalian de Dongfeng, la nueva X-Trail es distribuida en 37 países de América Latina. Desde su lanzamiento en 2001, se ha convertido en un modelo ícono en la región con más de 65,000 unidades vendidas y representa el 10% de la venta total de Nissan en esa zona.

FOTO 3

En el Perú, es representado por Maquinarias S.A., distribuidor exclusivo de la marca japonesa a nivel nacional.