Motor Boxer del Subaru WRX es nombrado entre los "10 Mejores" del 2015

Según la marca, el motor Boxer "DIT" es altamente reconocido por su extraordinaria potencia asociada a una mayor eficiencia de combustible.

Subaru WRX

Una vez más, el motor Boxer de Subaru fue considerado entre los ‘10 Mejores Motores’ por la revista automotriz “Ward”. En esta ocasión, el propulsor de 2.0 litros, cuatro cilindros horizontalmente opuestos e inyección directa del WRX, fue elegido como uno de los ganadores del premio 2015.

El jurado, compuesto por los editores de la mencionada publicación, apreciaron el estupendo performance y su mejora en la eficiencia de combustible. Los ganadores fueron elegidos entre 37 motorizaciones.

Como se sabe, el puntaje de cada editor está basado en el torque, fuerza, tecnología, eficiencia de combustible, ruido, vibración y características de durabilidad del propulsor nominado.

Esta es la cuarta vez que Subaru gana el prestigioso premio ‘Ward’ a los “10 Mejores Motores", los dos primeros fueron en el 2004 y 2010 por el motor Boxer turbo "EJ25" de 2.5 litros (4 cilindros) y el tercero en el 2013 por el motor Boxer "FA20" de 2.0 litros (4 cilindros).

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre Subaru WRX en Perú
>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Subaru en Perú
>>> Subaru WRX 2014 presentado por TodoAutos

¿Quieres conocer más detalles del Subaru WRX? Escribe aquí