BYD logra excelentes resultados de ventas en Motor Show Lima 2014

La marca consiguió vender más de 90 vehículos full equipo en tan solo los diez días del Motor Show. El New F3 y la S6 fueron los protagonistas.

NEWF3

BYD, marca automotriz respaldada en el Perú por Indumotora, logró un récord de ventas en el Motor Show 2014. Se trata de un crecimiento del 32% en unidades vendidas en el segmento de vehículos ligeros en comparación a noviembre del 2013, según el último reporte realizado Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

Al respecto Juan Felipe Salgado, Gerente de Ventas de División de Livianos de Indumotora señaló que “BYD superó las expectativas de ventas obteniendo un excelente resultado durante el Motor Show, pues en tan solo diez días logramos vender más de 90 vehículos full equipo y de tecnología de punta a precios sumamente accesibles”.

Es importante recalcar que BYD, líder en tecnología y cuidado del medio ambiente, viene logrando un crecimiento constante por encima del sector automotriz peruano, que disminuyó hasta 5% acumulado en comparación del año anterior.

El crecimiento de la referida marca de autos es atribuible al impulso de sus exclusivos modelos, entre ellos el New F3, sedán destacado por su full equipamiento y su innovadora tecnología Smart Key. También cuenta la reconocida S6, única SUV china en el Perú que cuenta con las 5 estrellas de seguridad, máxima calificación según la C-NCAP (China New Car Assessment Program).

De esta manera, BYD reafirma su ascenso en el mercado caracterizándose por contar con vehículos de tecnología innovadora y segura, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero ofreciendo siempre la mejor relación costo beneficio.