Kia Alese inauguró nuevo local en Lima y ofrece descuentos en todos sus modelos

Las expectativas empresariales son grandes: Se espera vender un promedio de 80 unidades al mes.

Fachada KIA COLONIAL

Kia Alese, uno de los principales concesionarios de la marca surcoreana en Perú, inauguró recientemente en la avenida Colonial su quinto local en la capital. “Podemos decir que es el ‘showroom’ más grande de Kia en Lima”, aseguraron desde el distribuidor.

Según informaron, Kia Alese busca ofrecer versiones acordes al público objetivo de la zona y cubrir este mercado que con la salida de un concesionario anterior quedó desatendido.

Por otro lado, por inauguración, Alese ofrece un descuento de US$ 200 en todos sus vehículos. “Por apertura ofrecemos un descuento de US$ 200. Tenemos casi todos los modelos, desde el Picanto hasta la Sorento. Son 15 unidades en exhibición para que los clientes puedan conocerlos”, agregaron.

Kia Alese brinda también atención personalizada con los mejores asesores en amplios horarios. Por el momento solo ofrecen venta de vehículos; sin embargo, cuentan con un taller cercano ubicado en la avenida La Marina 3140, San Miguel.

El nuevo ‘showroom’ de Kia Alese está ubicado en la avenida Colonial 2431, Cercado de Lima. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a.m a 8:30 p.m, sábados de 9:00 a.m a 8:00 pm y domingos de 10:00 a.m a 6:00 pm.

Para más información haz CLICK AQUÍ.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Kia en el Perú
>>> Kia Alese ofrece nuevo servicio de mantenimiento nocturno