Piloto del Team Motul obtuvo su octavo campeonato en la TC2000

Christian Kobashigawa también ganó la última fecha del TC2000, convirtiéndose en bicampeón. Ante este logro deportivo, Motul felicitó a su piloto

motul-socopur-tc2000-koba

El último fin de semana en el autódromo La Chutana, Christian Kobashigawa se coronó, por octava vez, como uno de los mejores pilotos del Campeonato Turismo Competición, en su máxima categoría, la TC2000. Dicho logro deportivo fue celebrado por Motul, uno de sus principales auspiciadores, quién hizo público sus felicitaciones a través de su José Carlos Chávez, jefe de la línea de lubricantes del Grupo Socopur.

“Felicitamos a Christian Kobashigawa por el Bicampeonato y a su vez por su 8vo título de Circuito en la TC2000, para Motul y el Grupo Socopur es un orgullo ser partner del equipo del popular Koba y consideramos muy importante apoyar e impulsar el deporte motor”, manifestó el ejecutivo del Grupo Socopur.

Christian Kobashigawa agradeció a todas las personas de su staff de mecánicos y a las empresas que confiaron en él, pero en especial a Motul que le brindó un lubricantes de alta calidad, permitiendo que su motor tenga un excelente performance durante toda las fechas del TC2000. Cabe resaltar que el popular “Koba” usó el aceite sintético 300V 15W50 Competition, que se caracteriza por la tecnología Ester Core diseñada para proteger motores preparados para desarrollar altas revoluciones y temperaturas.

Es importante mencionar que, Motul es una empresa de origen Francés mundialmente conocida por ser una de las compañías líderes en el diseño y fabricación de lubricantes, la eficiencia de sus productos son puestos a prueba en las competencias automovilísticas más duras. Además, en el país es representada por el Grupo Socopur.

Fuente: NP Grupo Socopur