Nissan realiza campaña de conducción segura #RedThumb con Adam Levine

El `movimiento´ fue inspirado en la hija de Steve Babcock, quien ataba un pedazo de hilo alrededor de su dedo pulgar, con el objetivo de no olvidar algo sobre la escuela.

Nissan Redthumb FOTOPORTADA

Por: Carlo Salgado
@Carleoni_Calin

Desde hace un tiempo, solemos ver a Adam Levine, vocalista de “Maroon 5” como juez del reality musical “The Voice”. Tal parece que decidió cambiar su acostumbrada silla roja por el confortable asiento de piloto de un Nissan GT-R. ¿La razón? El cantante estadounidense forma parte de la campaña #RedThumb, desarrollada por Nissan.

Origen

Steve Babcock inició el `movimiento´ inspirado en su hija, quien ataba un pedazo de hilo alrededor de su dedo pulgar, con el objetivo de no olvidar algo sobre la escuela.

Él optó por pintar su uña de pulgar de color rojo, para recordarse a sí mismo no utilizar el celular mientras estuviese conduciendo. “Por tan tonto que parezca, funcionó totalmente”, afirma el fundador de Red Thumb Reminder.

“Cada año, muchas personas mueren porque no pueden dejar sus celulares de lado mientras conducen, ¡esto tiene que parar! La conducción segura es una de las preocupaciones de Nissan, y ellos están tomando acciones para reducir las fatalidades. Así que, únete a nosotros haciendo tu pulgar rojo”, es parte de lo que dice Levine, en el spot de 30 segundos publicado en la cuenta oficial de Youtube de Nissan.

“Nothing Lasts Forever” (Nada dura por siempre) es el título de una de las canciones de Maroon 5, por lo tanto, quienes leen este artículo pueden cambiar esa pésima costumbre al conducir. ¿Cómo unirse al movimiento? Pueden empezar, mencionando el hashtag #RedThumb al momento de hacer un posteo en sus cuentas de redes sociales; un breve comentario e imagen, harán más especial el mensaje.

Fuente: Nissan