Chrysler Group batió récord de venta en el Motorshow 2014

Jeep es la marca más vendida del grupo Chrysler con el 70% de las ventas.

IMG 6851

Chrysler Group, grupo estadounidense integrado por las marcas automotrices Jeep y Dodge, vendió más de 300 unidades de SUV Premium en el Motorshow 2014, logrando un crecimiento del 500% con respecto al mismo evento en el 2012.

“Este año nuestra participación en el Motorshow fue muy atractiva para el cliente dado que se presentaron diferentes modelos que rompen con todos los parámetros de tecnología, capacidad y seguridad. El resultado fue 321 camionetas vendidas”, señaló Marco Kohatsu, gerente comercial de Chrysler Group de Divemotor.

Durante su presentación, Chrysler mostró distintas opciones para los fanáticos de las SUVs como la Dodge Durango y la Dodge Journey, camionetas ideales para viajes en familia. Por su parte, Jeep premió a los amantes de la adrenalina con la Grand Cherokee SRT8 y la legendaria Jeep Wrangler.

Kohatsu recalcó que los modelos con mayor éxito fueron la Jeep Grand Cherokee, líder en el segmento de SUV Full Size, y la Jeep Compass, que con un diseño muy atractivo logró captar muchos nuevos clientes a la marca.

Justamente Jeep es la marca más vendida del grupo Chrysler con el 70% de las ventas. Por ello, reafirma su compromiso de continuar brindando a los propietarios la seguridad necesaria para emprender cualquier tipo de viaje con toda confianza.