Kia Motors presente en la Copa América 2015

Surcoreana entregó vehículos oficiales a la selección anfitriona, para su uso durante la XLIV edición de la Copa América.

kia copaamericaFOTOPORTADA

Desde el 11 de junio hasta el 4 de julio del próximo año, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) celebrará la máxima fiesta del `balompié que acoge nuestra región, la Copa América 2015. Kia, marca acostumbrada a tener presencia en esta clase de eventos deportivos, no podía ser ajena, y estará presente como Platinum Sponsor.

La selección anfitriona recibió de Kia los primeros 10 vehículos oficiales del torneo, con los que atenderá sus necesidades de viaje durante la XLIV edición de la Copa América. Claro está, las 11 delegaciones restantes, también podrán hacer uso de modelos de primera línea, como las camionetas Sportage y Sorento, así como el sedán Quoris.

Kia no solo tendrá presencia en el campeonato de selecciones sudamericano, pues seguirá `jugando´ como patrocinador oficial en los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, tras haber formado parte de Brasil 2014, Sudáfrica 2010 y Alemania 2006. Además, patrocina eventos deportivos del más alto nivel en otros deportes, como el tenis y basket.

KIA-Copa America 2