SsangYong superó en 35% el promedio de ventas del año

La New Korando fue el modelo más vendido de la marca, representando un 75% de las ventas.

New Korando

Gracias a su presencia en el Motorshow 2014, SsangYong logró superar el promedio de ventas del año en 35%. “Esperamos en diciembre superar una colocación del 50% por encima del promedio de ventas del 2014”, indicó Luigi Passalacqua, jefe comercial de SsangYong.

Según informó la marca, su modelo más vendido fue la New Korando en sus tres versiones: automática full, mecánica full y mecánica estándar, representando un 75% de las ventas con relación a los demás modelos de la marca.

La New Korando destaca por su estilo diseñado por Italdesign de Giorgio Giugiaro. Asimismo, sus faros delanteros son más rectos y cuentan con doble salida de luz, un trazo tipo LED sobre un fondo oscuro que le otorga una apariencia impecable y una nueva máscara de color negro con presencia mucho más agresiva.

“Definitivamente este Motorshow ha sido un éxito para nosotros, no sólo ha cubierto nuestras expectativas de ventas sino que las ha excedido. Estamos convencidos de que contribuirá con las ventas de la marca en los meses de diciembre y enero de 2015”, finalizó el ejecutivo.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos SsangYong en el Perú
>>> Nueva Korando de SsangYong: Cambió en fondo y forma
>>> SsangYong XLV: el prototipo híbrido diesel de la marca surcoreana