Los vehículos de lujo que entregó Audi al Real Madrid CF

Durante el evento, fue exhibido el Audi A3 Sportback e-tron, primer híbrido enchufable de la marca, además del R18 e-tron quattro, utilizado en las 24 Horas de Lemans.

real audi FOTO1

En una pasada entrega, conocimos las `cañazas´ que Audi cedió a los futbolistas del Barcelona FC. Quizá, muchos no lo sabían, pero la famosa `marca de los aros´ es también patrocinador oficial de su archirrival, el Real Madrid CF.

La entrega que realizó Audi a la plantilla del actual campeón de la UEFA Champions League, tuvo lugar en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde fue adelantado que la asociación entre ambas entidades, se extenderá por cuatro años más. ¿En cuáles Audi se movilizarán los jugadores del `equipo blanco´ por el resto de la temporada 2014-2015?

real audi FOTO1

Iniciando por el director técnico, Carlo Ancelotti fue el único en escoger el `señorial´ sedán Audi A8 3.0 TDI. Compuesto por un motor de tres litros y 258 CV, brindará al `Mister´ una conducción bastante sencilla, gracias a su caja automática Tiptronic de ocho velocidades con Dynamic Shift Program (DSP), función que permite un cambio de marchas sin interrupción en el flujo de potencia. Además de la elegante carrocería en color negro “Phantom”, el Audi A8 3.0 TDI presenta asientos de cuero, lector de DVD y radio MMI Plus, entre otras propiedades.

Tiene un precio base de 85,320 euros, claro que al DT italiano le bastó con un apretón de manos y las “gracias”.

real audi FOTO1

El capitán del club, Iker Casillas, optó por un vehículo más amplio, el Audi Q7 3.0 TDI con capacidad para transportar hasta siete pasajeros. Este monovolumen, cuenta con un motor de tres litros y 240 CV. Asimismo, lleva instalado el sistema de tracción quattro, que reparte de distinto modo las fuerzas de tracción entre ambos ejes, de acuerdo al escenario de manejo.

Tiene un precio base de 59,960 euros y fue escogido por 12 de los 23 miembros que conforman la plantilla del equipo `galáctico´, entre quienes destacan el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.

real audi FOTO1

Siguiendo con el recuento, el portugués Cristiano Ronaldo, querido y odiado por muchos, no se pudo resistir a la elegancia del Audi S8, al igual que su compañero en la defensa, Sergio Ramos. El S8 eleva los números del motor a cuatro litros y 520 cv de máxima potencia. Gracias a estas propiedades, y otras más, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,1 segundos.

Como era de esperarse, Ronaldo se animó por uno de los vehículos más costosos en el catálogo de Audi, ya que el sedán de lujo está disponible en los concesionarios españoles a un precio de 131,325 euros.

Es importante mencionar que durante la entrega fue exhibido el Audi A3 Sportback e-tron, primer híbrido enchufable de la marca, además del R18 e-tron quattro, con el cual Marc Gené, piloto de Audi, compitió en las 24 Horas de Lemans.

Finalmente, compartimos con nuestros amigos de TodoAutos, los vehículos escogidos por cada miembro de la plantilla del Real Madrid:

Audi A8 3.0 TDI: Carlo Ancelotti.
Audi Q5 3.0 TDI: Karim Benzema.
Audi S7 Sportback: Toni Kroos.
Audi A5 Sportback 3.0 TDI: Jesé Rodríguez.
Audi S3: Asier Illarramendi.
Audi S3 Sportback: Pacheco.
Audi S8: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.
Audi SQ5 3.0 TDI: Álvaro Arbeloa, Dani Carvajal y Raphael Varane.
Audi Q7 3.0 TDI: Chicharito Hernández, Fabio Coentrao, Gareth Bale, Iker Casillas, Isco, James Rodríguez, Keylor Navas, Luka Modric, Marcelo, Nacho Fernández, Pepe y Sami Khedira.


Fuente:
RealMadrid/Audi

Publicado por: Carlo Salgado

Buscas un auto con estilo, envuéntralo en Audi Peru