Crossland inaugura nueva tienda de motos Bajaj en Perú

San Isidro es el distrito donde se ubicará la nueva tienda de Bajaj. Crosland, representante de la marca en Perú, ha invertido 100 mil dólares

crosland-bajaj-pulsar-peru-2

Crosland, representante en Perú de la marca de motos Bajaj, inauguró su nueva tienda en Av. Perez Aranibar 1872, San Isidro. En dicho evento se hizo presente la plana gerencial de la compañía y estuvo animada por las actrices Leslie Shaw y Vanessa Terkes. Este local tiene una extensión de 100 m2 y cuenta con un amplio showroom donde el público podrá ver en exhibición todos los modelos del fabricante indio, en especial su Pulsar 200 NS Decal.

Con una inversión de 100 mil dólares, Crossland ha aperturado un local que cuenta con una zona de ventas, un parqueo exclusivo para clientes y todas las comodidades para que el público se sienta como en su casa. Esta nueva tienda no solo tendrá en exhibición la Pulsar 200 NS Decal sino también el modelo 125M de la marca Discover y la Boxer BM150, ideal para el trabajo pesado.

crosland-bajaj-pulsar-peru-1

crosland-bajaj-pulsar-peru-4

“Pulsar es una de las marcas lider (Perú) en la categoría de motos deportivas por su gran potencia e innovador diseño. Por ello queremos estar más cerca de nuestro público consumidor. Proyectamos terminar el año superando nuestra meta de participación de mercado y seguir incrementando ésta el próximo año”, declaró Christian Díaz, Brand Manager de la marca.

crosland-bajaj-pulsar-peru-3

Acerca de Pulsar

Pulsar es la línea insignia de Bajaj. Es la segunda marca de motos con mayor volumen de ventas en el Perú y Crosland la trajo al país en el 2001. Sus modelos se caracterizan por su diseño aerodinámico, excelente aceleración y potencia.

crosland-bajaj-pulsar-peru-5