Nissan: ¿Qué espera lograr la marca al término del Motorshow 2014?

La compañía nipona aprovechará el magno evento automotriz para presentar las últimas versiones de sus vehículos más cotizados.

Nissan-Logo3

Nissan ya tiene claro sus objetivos para el Motorshow 2014: lograr un incremento del 30% en sus ventas locales en comparación con sus resultados entre enero y octubre del presente año. Así lo afirmó su gerente de márketing, Rafael Prado, quien agregó que la meta es cerrar el año como la cuarta marca más importante del mercado nacional.

"Actualmente, buscamos posicionarnos como una marca innovadora, moderna, energizante e inspiradora que despierta emoción en todos los dueños de un vehículo Nissan", aseguró el gerente.

Y para llegar a la meta, Nissan presentará durante el evento toda su gama de modelos que tendrá como principales representantes sus renovados modelos 2015: Versa, X-Trail, Pathfinder y Qashqai.

Por otro lado, la compañía nipona aprovechará el magno evento automotriz para presentar las últimas versiones de sus vehículos Tiida, Sentra 1.8, Murano, Patrol y Navara, modelos muy cotizados por los usuarios.

Y para sobrepasar toda expectativa, el Nissan GT-R, súper deportivo icónico de la marca, será el principal referente en su stand en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú. El ‘Gran Turismo Racing’ fue traído especialmente desde Japón para su exhibición en el Motorshow 2014.

Fuente: El Comercio