Foton participó en el Perú Port, Cargo & Logistic 2014 con el Auman Tracto

Foton cuenta con una alianza con el grupo alemán Daimler AG, dueño de camiones Mercedes-Benz desde el 2010.

553074471 616

Foton, marca representada en Perú por Derco, participó del Perú Port, Cargo & Logistic 2014, reconocido evento que busca impulsar el desarrollo del ámbito logístico en el país mediante la integración de las más importantes empresas relacionadas a los sectores de comercio exterior, logística y transporte de carga del mundo, entre los que se encuentra la marca china Foton.

Foton se hizo presente con su camión Auman Tracto GTL 6X4, equipado con un motor de la reconocida marca americana Cummins. El Auman representa a la línea más grande de los vehículos comerciales de Foton, ideales para rendir en los sectores de transporte y construcción realizando trabajos de gran esfuerzo.

Su motor Cummins es un diesel de 10.800 cc turbo con intercooler e inyección directa que genera una potencia máxima de hasta 420 hp y un torque máximo de 2.010 Nm. Todo el bloque va ligado a una transmisión mecánica Fast Gear de tecnología Fuller de doce velocidades más dos de retroceso.

Entre otros aspectos a destacar, el Foton Auman cuenta con dirección hidráulica, frenos ABS, regulador antideslizante ASR, freno de servicio de sistema dual de aire comprimido, freno de estacionamiento Maxibrake con cilindros de doble diafragma accionado por aire, arrastre de hasta 80 toneladas, tanque de combustible de 110 galones, emisiones Euro III, cabina confortable, entre otros.

Quieres contactar con Asesor de Foton? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Foton en el Perú
>>> Foton presenta su nuevo modelo K1 con motor Cummins
>>> Team Foton anuncia su participación en el Rally Dakar 2015