Kia Perú: ‘Mejor Distribuidor’ de Centro y Sudamérica y segundo a nivel mundial

Kia se ubica en el primer lugar del mercado peruano de vehículos ligeros. Es la única de las 6 primeras marcas del mercado que crece frente al 2013.

Premiación KIA Perú

Por segundo año consecutivo y gracias a los óptimos resultados de gestión, Kia Perú ha sido premiado por Kia Motors Corporation como su ‘Mejor Distribuidor’ en toda la región Centro y Sudamérica.

Esto se debe al importante crecimiento en ventas, además de la optimización en infraestructura, servicio post venta y la mejora de estándares de atención al cliente, entre otros factores. De Igual manera, fue reconocido como el ‘Segundo Mejor Distribuidor’ de la marca a nivel mundial.

Este premio fue otorgado en el marco de la Convención Anual de Distribuidores 2014 realizado del 20 al 23 de octubre en Corea, al cual asistió el gerente general de Kia Import Peru, Luis Mariátegui y sus directores Jaime Gorbeña, Francisco Errazuriz, Jorge Navea, y Juan Florencio Martin.

“Estamos orgullosos del reconocimiento que hemos recibido. Este logro refleja el trabajo en equipo y el gran empeño que ponemos día a día. Hemos sido premiados con el primer lugar en la región, y el segundo a nivel mundial y estos reconocimientos son un gran motivo de celebración”, sostuvo Luis Mariátegui.

Este reconocimiento llega en momentos en que Kia se ubica en el primer lugar del mercado peruano de vehículos ligeros con una participación de 17.4% además de ser la única de las 6 primeras marcas del mercado que crece frente al 2013 (9.7%) mientras que el mercado cae en 9%.

¿Quieres contactar con Asesor de Kia? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Kia en el Perú
>>> Kia Perú recibe reconocimientos por su desempeño en el mercado local
>>> Kia sube 9 puestos en el ranking de las 100 "Mejores Marcas Globales”
>>> Kia sigue creciendo y mantiene primer lugar en vehículos ligeros