Ford América anuncia la presentación de un nuevo modelo en pocos días

Algunos afirman que podría tratarse del nuevo Ford Mustang GT350, la variante mucho más equipada y tecnológica del ‘muscle car’ americano.

ford-teaser

Ford ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de altas prestaciones para el próximo lunes 17 de noviembre. A través de un video teaser, la marca americana ha comenzado su campaña de intriga previo al lanzamiento de su nuevo integrante.

Luego de visto el clip, se señala como una posible opción un auto de competición; sin embargo, otros afirman que podría tratarse del nuevo Ford Mustang GT350, la variante mucho más equipada y tecnológica del ‘muscle car’ americano.

La entrega audiovisual de Ford muestra, por el momento, un timón forrado en material de alcántara, pedales deportivos metálicos, pequeños detalles de la carrocería, y un atractivo motor con la firma ‘Powered by Ford’.

Durante el video, los representantes de la compañía resaltan el gran rendimiento y performance de los vehículos de Ford en competencias de todas las categorías y su futuro en el segmento de altas prestaciones. Veremos con qué nos sorprende esta vez la firma estadounidense.

Aquí el video:

Fuente: Motorpasión

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Ford en el Perú
>>> Ford Expedition 2015: camioneta cambiará el motor V8 por un EcoBoost V6