Hyundai presentó en Europa su nuevo modelo i20

Por el momento se sabe que sus ventas serán solo para Europa. Su primera generación registró un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento.

HYUNDAI-I20

Hyundai presentó oficialmente en el Salón de París 2014 su nuevo hatchback i20. Con la segunda generación de su modelo, la marca surcoreana busca reforzar sus ventas en Europa lanzando un vehículo diseñado y fabricado totalmente en el ‘viejo continente’.

HYUNDAI-I20

El nuevo Hyundai i20 se caracteriza por tres puntos principales: gran espacio interior con asientos para cinco ocupantes y 320 litros de capacidad de maletero, alta tecnología de serie y un nuevo diseño refinado, más atractivo y deportivo en su carrocería.

HYUNDAI-I20

A pocos días de su presentación en Francia, la compañía asiática comenzó la producción del nuevo i20 en su planta HAOS (Hyundai Assan Otomotiv Sanayi) ubicada en Turquía donde también se produce el i10.

HYUNDAI-I20

Hyundai ha previsto su inicio comercial para mediados de noviembre de 2014 en versiones con motor a gasolina de 1.3 y 1.4 litros y potencias desde 75 hasta 100 hp, y motor diesel de 1.1 y 1.4 litros con potencias de 75 y 90 hp.


Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Hyundai en el Perú
>>> El nuevo Hyundai Genesis 2015 se estrenó en Europa