Kia On Tour llegará por segunda vez a Huancayo este domingo

La firma coreana busca reunir a toda la familia para que disfrute de un día diferente mientras conoce de cerca toda su gama de vehículos.

Kia On Tour Chiclayo 1

El Kia On Tour llegará por segunda vez a la ciudad de Huancayo este domingo 26 de octubre en el Centro Comercial Real Plaza. Este evento de la marca surcoreana ya ha recorrido diversos países como Chile, Colombia, Italia, Qatar, Grecia, entre otros y en el Perú se viene realizando desde el 2009.

En esta oportunidad, la marca surcoreana exhibirá toda su línea de vehículos. Sus modelos Picanto, Rio, Cerato, Soul, Sportage y Sorento, podrán ser probados por el público asistente en un espacio ambientado a fin de que comprueben las ventajas, equipamiento, seguridad, diseño y tecnología que Kia ofrece en todos sus unidades.

Logros de Kia

Kia sigue creciendo y liderando el segmento de vehículos ligeros en el mercado automotriz peruano. Desde enero hasta setiembre del presente año ha vendido un total de 18,187 unidades, 10% más respecto al mismo periodo del 2013.

Asimismo, Kia ha subido nueve puestos en el ranking de las “100 marcas más valoradas” en el mundo por la consultora Interbrand. Su valor creció en 30% y pasó de US$ 4.1 mil millones (2012) a US$ 5.4 mil millones (2013).

¿Quieres contactar con Asesor de Kia? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Kia en el Perú
>>> Kia sigue creciendo y mantiene primer lugar en vehículos ligeros