Volkswagen anunció la llegada a Perú de su nuevo Jetta GP 2015

El Jetta GP 2015 será su apuesta por su versatilidad y calidad para alcanzar un crecimiento del 50% en ventas de este modelo para el 2015.

base image

El nuevo Volkswagen Jetta GP 2015 ya se encuentra disponible en Perú en dos versiones: Trendline 2.0l y Highline 2.5l, con un precio base desde US$ 22,990. La firma alemana espera que su nuevo sedán represente el 15% de sus ventas totales.

“Estamos muy contentos de traerles a todos los peruanos la oportunidad de comprarse un auto de estas características. Este modelo busca consumidores ejecutivos jóvenes que disfrutan del diseño deportivo, con estilo tecnológico y la agilidad en el manejo”, señaló Verónica Baca, gerente de línea de Volkswagen.

El motor del nuevo Jetta GP 2015 cuenta con sistema de inyección electrónico multipunto que brinda una potencia máxima de 170 hp.

base imag

En seguridad, ofrece el sistema de frenos ABS, bolsas de aire (frontales y laterales en su versión Highline) y un sistema que desbloquea automáticamente las puertas en caso de accidente a fin de facilitar la salida de los ocupantes y el avistamiento para recibir ayuda.

Por otro lado, entre las mejoras en equipamiento destacan su cámara de retroceso y su sistema eléctrico de ‘control de velocidad crucero’, que permite conservar una velocidad de marcha sin necesidad de mantener presionado el acelerador.

El Jetta GP 2015 será la apuesta de Volkswagen por su versatilidad y calidad para alcanzar un crecimiento del 50% en ventas de este modelo para el 2015.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos VW en el Perú
>>> Volkswagen Passat 2015: conoce este renovado sedán en video