Chery fortalece su presencia en Lima Norte con nuevo local

Actualmente, la marca tiene una participación del 40% de clientes en Lima Norte. Con este nuevo local se espera un crecimiento del 25%.

IMG 0919

Como parte de su plan de expansión y posicionamiento, Chery, fabricante automotriz representado en Perú por SKBergé, fortalece su presencia en Lima Norte al formar parte del moderno concesionario que LimAutos inauguró en ‘El Naranjal’. En este nuevo local la firma ofrecerá su portafolio completo y servicio post venta.

“Nuestro objetivo es acercar la marca al cliente de Lima Norte y permitirle tener una experiencia gratificante en la venta y post venta de nuestros vehículos”, declaró Paul Reyes, gerente de Chery Perú.

El nuevo concesionario ha sido construido sobre un terreno de 4,600 m2 y bajo rigurosos estándares de calidad de acuerdo a los lineamientos y exigencias de Chery para este tipo de instalaciones. La inversión ha sido de 2,5 millones de dólares.

El área de ventas cuenta con un consolidado equipo de vendedores especializados en la marca, cuyo objetivo es brindar una atención rápida y personalizada a los clientes.

Asimismo, Jonathan Lozano, jefe comercial de Chery, aseguró que los clientes de la zona se beneficiarán al no tener que trasladar sus unidades a otros puntos de Lima para su servicios de mantenimiento y post venta.

“Este nuevo local ofrece venta de vehículos, venta de repuestos y taller, lo que significa que nuestros usuarios no tendrán que ir hasta otros puntos de la capital para estos servicios”, afirmó.

La empresa aseguró que su área post venta cuenta con instalaciones muy bien equipadas y técnicos de primer nivel capacitados para utilizar tecnología de punta en el mantenimiento y reparación de vehículos. A esto le suma su stock permanente de repuestos originales para garantizar una atención inmediata a los clientes.

El nuevo local de Chery está ubicado en la avenida Los Hornos 353, Los Olivos, a una cuadra del Óvalo Naranjal. En octubre, por la compra de un vehículo de la marca, los usuarios se llevarán gratis un televisor LED de 32 pulgadas marca Samsung.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Chery en el Perú