BYD participó en la Cumbre del Clima 2014 realizada por la ONU

La firma ha puesto a prueba en Brasil y Uruguay su primer bus 100% eléctrico de fabricación en escala y cero emisiones BYD K9.

bydefe 115717 2

BYD (Build Your Dreams), fabricante automotriz chino representado en Perú por Indumotora, participó de la Cumbre del Clima 2014 llevada a cabo por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a fin de incrementar esfuerzos para luchar contra el cambio climático.

Debido al compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente, el fundador y presidente de BYD, Wang Chuanfu. fue el único representante de vehículos de Nueva Energía en la dicha cita que reunió a más de 120 jefes de estado y líderes mundiales como Barack Obama, el rey Felipe VI, Leonardo DiCaprio, actual mensajero de la paz de la ONU, entre otros.

“Somos considerados líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes. Por ello, asumiremos la responsabilidad de resolver el dilema mundial frente a la baja capacidad de producción de baterías industriales. Así también continuaremos impulsando la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos más competitivos y con tecnología de punta”, señaló Chuanfu.

Presidente BYD

Cabe destacar que BYD ha sido premiada por la revista U del ‘Economic Times Group’ de Hong Kong con el reconocimiento ‘U Green’ debido a su propuesta ‘Soluciones de Ciudad Verde’. Por otro lado, la firma ha puesto a prueba en Brasil y Uruguay su primer bus 100% eléctrico de fabricación en escala y cero emisiones BYD K9.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos BYD en Perú
>>> BYD presenta la más grande flota de taxis eléctricos en América Latina
>>> BYD prueba nuevo modelo de bus eléctrico en Brasil