Kia sube 9 puestos en el ranking de las 100 "Mejores Marcas Globales”

Según la compañía, este incremento es más del doble que la tasa de crecimiento promedio de los otros 11 fabricantes de autos en el mismo periodo.

KIA Motors

Kia celebra una nueva escala en el ránking de las 100 ‘Mejores Marcas Globales’. Esta vez, la firma surcoreana subió nueve puestos y se ubicó en la posición 74 gracias al incremento de su valor en 15% con US$ 5.4 mil millones, durante el 2013.

La marca atribuye este significativo aumento en su valor al continuo despliegue de las actividades de marketing, incluyendo el patrocinio del Mundial Brasil 2014 y campeonato de tenis Abierto de Australia, junto con el lanzamiento de nuevos modelos.

"En Kia nos comprometemos a crear insuperables niveles de valor para el cliente en la industria automotriz. Llegar al lugar en el que estamos del ranking de las “100 mejores marcas globales” es fruto de la dedicación de todos los empleados de la marca que desean superar las expectativas de los clientes en todas las áreas del negocio”, señaló Hyoung-Keun Lee, vicepresidente de Kia Motors Corporation.

Según Interbrand, este es el resultado de los continuos esfuerzos de Kia que se expresa en su lema “El poder de sorprender”. Afirmó, además, que el fabricante de vehículos se ha reposicionado con éxito desde su imagen que proyectaba el bajo costo a una que es consciente de lo que priorizan los consumidores: diseño y la conexión emocional con la marca.

La edición del estudio "Mejores Marcas Globales" fue ejecutado a través de un análisis exhaustivo del rendimiento de las marcas utilizando las mejores metodologías de investigación por analistas expertos.

El estudio mide el desempeño financiero de una empresa en términos de rentabilidad financiera en bruto a los inversores, papel que desempeña una marca en la decisión de compra real y la fuerza de la marca, que es su capacidad para asegurar la entrega de los beneficios futuros esperados.

Kia Motors 2

¿Quieres contactar con Asesor de Kia? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Kia en el Perú
>>> Kia Perú recibe reconocimientos por su desempeño en el mercado local
>>> Modelos de Kia encabezan lista según estudio de Strategic Vision