Nissan presenta el nuevo Pulsar y modelos Nismo en Europa

Consolidando su liderazgo y compromiso con el medio ambiente, la compañía nipona lanzó la nueva van eléctrica Nissan e-NV200.

Foto 1 Nissan Nismo y Nissan Pulsar

Nissan se hace presente en el Salón de París 2014 con cuatro presentaciones que, según la marca, definen la presencia de la compañía en tres cualidades: ambición, confianza y pasión. La firma nipona ha expuesto como principal representante al nuevo Pulsar, vehículo con el que regresa al segmento de sedanes compacto.

Su versión más equipada cuenta con un motor gasolinero 1.6 DIG-T 190 que ofrece una potencia máxima de 190 hp. Sus innovaciones más importantes son su sistema de frenado de emergencia, faros LED, sistema de monitor de visión periférica y Nissan Safety Shield, conjunto de tecnologías de seguridad que incluye detector de movimiento, entre otros.

Foto 2 Nissan Nismo

Por otro lado, ahondando en el sector deportivo, Nissan presenta su concepto Pulsar Nismo, cuyo diseño combina una apariencia atractiva y musculosa con una serie de pequeñas evoluciones en ingeniería y aerodinámica desarrolladas por Nismo.

También, la firma asiática presenta el actualizado Nissan 370Z Nismo, nuevo modelo que se beneficia de algunas mejoras técnicas creadas para el desarrollo del GT-R Nismo y que brinda muchas mejoras en diseño e ingeniería.

Finalmente, consolidando su liderazgo y compromiso con el medio ambiente, la compañía nipona lanzó la nueva van eléctrica Nissan e-NV200.

Foto 3 Nissan Pulsar

¿Quieres contactar con Asesor de Nissan? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Nissan en el Perú
>>> Nissan ofrece un bono de lanzamiento para la nueva Qashqai 2015
>>> Nissan Pathfinder 2015: Detalles de esta SUV antes de su llegada a Perú