¿Cómo asistir al Salón de París sin ir a París? Entérate aquí

El Salón de París se realizará desde el 4 hasta el 19 de octubre. Allí se presentarán las principales novedades automotrices para el 2015.

salon-paris-2014-650x432

Kia ofrecerá una innovadora oportunidad para asistir al Salón de París 2014 sin ir a París. ¿Cómo? Pues bien, desde el jueves 9 de octubre hasta el cierre del evento, la firma surcoreana habilitará un enlace en Google Maps para que los interesados en conocer las novedades de la marca realicen una visita virtual a su stand de 72 metros de largo en Francia.

Esta visita virtual permitirá a los interesados moverse entre los modelos Kia en el centro de exposiciones Puerta de Versalles y ver de cerca sus interiores. Asimismo, los visitantes virtuales tendrán disponible información de cada modelo con sus principales características.

De esta forma, usuarios de todo el mundo podrán apreciar las principales novedades de la marca como el nuevo Kia Sorento y el prototipo diesel - eléctrico Kia Optima T - Hybrid. Esta visita virtual será la primera realizada en un Salón del Automóvil.

Para irte hasta París desde la fecha indicada solo haz CLICK AQUÍ.