Audi gana el título en la Serie de Resistencia Blancpain por tercera vez

Piloto belga de 23 años resultó victorioso bajo condiciones difíciles en la final de la temporada 2014.

César Ramos Laurens Vanthoor Christopher Mies

La Serie de Resistencia Blancpain (BES, por sus siglas en inglés) es un campeonato de autos Gran Turismo (GT) que se realiza en Europa desde el 2011. En la final de su edición 2014, Laurens Vanthoor, piloto belga del equipo Audi Club WRT, se alzó con el podio a bordo de un R8 LMS Ultra en la división de competencias para clientes de la firma alemana.

“Como es lógico, después de haber ganado la Serie Sprint del año pasado, estoy encantado de haber ganado el Campeonato de Resistencia. Esto muestra que somos competitivos en ambas series”, declaró el piloto.

Laurens Vanthoor, de apenas 23 años, junto a Christopher Mies y César Ramos, resultó victorioso bajo condiciones difíciles en la Nürburgring 1000, la final de la temporada. El título de piloto y equipo han ido a manos de Audi por tercera vez en la Serie de Resistencia Blancpain, desde sus inicios hace tres años.

“Quiero agradecer a mis compañeros de equipo, sin los cuales no hubiera podido asegurar este título. Markus Winkelhock, René Rast y Marc Basseng, y ahora aquí en la final con Christopher Mies y César Ramos, he tenido excelentes pilotos corriendo conmigo esta temporada”, finalizó Laurens Vanthoor.

Buscas un auto con estilo, envuéntralo en Audi Peru

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre Audi R8 en el Perú
>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Audi en el Perú
>>> Audi TT 2014: detalles del renovado coupé de la marca alemana