Audi incrementa sus ventas en agosto y planea vender 1,7 millones para el 2014

Según un vocero de la firma de los cuatro aros, la familia A3, el A6 y los modelos Q están brindando índices de crecimiento firmes.

Audi Q3

Audi volvió a mantener su trayectoria de crecimiento mundial en agosto con aproximadamente 125,300 unidades colocadas, lo que representa un incremento en sus ventas del 5,6%. Con estas últimas cifras, Audi eleva su cantidad total de clientes en lo que va del 2014 en un 10,5% con aproximadamente 1.138.700.

“La demanda mundial de nuestros automóviles continúa desarrollándose de manera positiva aunque el ambiente económico en ciertos mercados continúa siendo desafiante”, dijo Luca de Meo, miembro del Consejo de Administración de Ventas de AUDI AG.

Con las números marcados hasta el momento, Audi se proyectó a más. “Con respecto al total de nuestras entregas, confiamos en vender 1,7 millones de autos antes del fin de año”, aseguró.

La firma alemana también mejoró sus cifras de ventas desde agosto de 2013 en la región Asia-Pacífico en un 11,5 por ciento. Hubo un crecimiento especialmente fuerte en las entregas en China (+10,2%), Australia (+21,2%) y Corea del Sur (+49,1%).

Sin embargo, Audi creció particularmente fuerte en América del Norte en agosto, donde aumentó las ventas en 22,6 por ciento interanual.

Buscas un auto con estilo, envuéntralo en Audi Peru

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Audi en el Perú
>>> Audi TT 2014: detalles del renovado coupé de la marca alemana