Suzuki Grand Nomade será vehículo oficial del ‘Desafío Inca’

El Dakar Series ya se ha celebrado este año en Argentina y Paraguay. Sirve como una óptima preparación para el rally Dakar.

Suzuki Grand Nomade Desafio Inca

Suzuki, fabricante japonés de autos, participará del ‘Dakar Series: Desafío Inca’ con su modelo 4x4 Grand Nomade, elegido vehículo oficial del evento. De esta forma, la firma nipona será parte de una de las competencias rally más importantes del mundo a realizarse en el Perú entre el 11 y 14 de setiembre.

El ‘Desafío Inca’ se correrá en los desiertos de Ica y Paracas y contará con la participación de destacados pilotos internacionales como el español Nani Roma, último ganador del Dakar, Francisco ‘Chaleco’ López e Ignacio Casale. Asimismo, figuras nacionales como Nicolás Fuchs, Felipe Ríos, Ignacio Flores y Erick Meier, entre otros, también estarán presentes.

La competencia es organizada por la Amaury Sport Organisation (ASO), la misma que organiza el Dakar, el rally más difícil y reconocido del mundo. Por ello, el ‘Desafío Inca’ se realizará bajo los mismos estándares y reglas del mencionado rally raid.

Suzuki tendrá una importante participación en la carrera brindando como vehículo oficial a la Suzuki Grand Nomade, camioneta 4x4 reconocido por sus condiciones para el manejo off road.


Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre Suzuki Grand Nomade en el Perú
>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Suzuki en el Perú
>>> Suzuki: conoce los citycars que la marca japonesa ofrece en Perú
>>> Suzuki Celerio 2014: datos y detalles del renovado citycar japonés