VIDEO: Fiat exhibió su Fiat 500 en más colores en su “Color Therapy”

Los colores van desde el negro brillante, pasando por el juvenil azul volare y amarillo verano, hasta otros tan peculiares como el morado aurora.

IMG 7055

Fiat exhibió el pasado sábado 30 y domingo 31 de agosto, uno de sus modelos con más historia en una gama de colores que ha extendido para él. Son en total nueve colores entre los que podemos elegir a la hora de adquirir el Fiat 500. Entre estas tonalidades cuentan algunos tan juveniles como el azul volare y el morado aurora y otros más elegantes como el negro crossover y el blanco gioioso.

Cabe recordar que es posible financiar este vehículo a través del programa Santander Consumer, con el cual podríamos pagarlo hasta en cinco años en cuotas de US$ 243.14 al mes. De otro lado, quienes deseen apreciar el Fiat 500 en toda su variedad de colores pueden ver el video que Todoautos.pe ha preparado sobre el evento Color Therapy Fiat:

Para mayor información sobre esta promoción y todas las novedades de la marca italiana en el Perú, es posible visitar la web oficial de Fiat haciendo click en ESTE ENLACE.

¿Quieres conocer más detalles del Fiat 500? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, características, ficha técnica y más sobre el Fiat 500 2014
>>> Fiat introduce al mercado peruano el nuevo Palio Weekend Station Wagon
>>> Fiat es galardonado con premio de tecnología “verde” Ecobest 2013