JAC premió la preferencia de sus clientes con una moto

La marca asiática es representada en el Perú por Derco y está considerada entre las 10 empresas de autos chinas con mayor producción en el mundo.

jac-premio-clientes-con-moto-1

JAC, fabricante chino de autos, premió la preferencia de sus usuarios con el sorteo de una motocicleta entre aquellos que adquirieron uno de los distintos autos de la marca en su local SJ Autos durante el último mes.

El sorteo, que contó con la presencia de los participantes, se realizó en el concesionario mencionado ubicado en la cuadra 58 de la avenida Alfredo Mendiola, Los Olivos. Luego de las etapas correspondientes, el ganador fue Jhon Salas Espíritu, vendedor de maquinaria pesada de 24 años, casado y con un hijo.

jac-premio-clientes-con-moto-1

“Nunca pensé ganar algo tan grande como una moto, estoy muy agradecido con JAC”, declaró el afortunado.

El concesionario SJ Autos inició operaciones en abril de este año en uno de los distritos de Lima Norte con mayor actividad comercial y que agrupa un importante público para JAC. Este cuenta con vendedores especializados que detallan todas las características de los modelos, amplias instalaciones con taller propio y gran stock de repuestos.

¿Quieres contactar con Asesor de JAC? Escribe aquí


Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos JAC en el Perú
>>> JAC: conoce los modelos disponibles de esta marca china en Perú